Foodtruck

nosotrosAguaViento WaterWind nace por amor. Queríamos crear un lugar donde poder dar a conocer la comida ecovegana, haciéndola accesible a cualquier tipo de persona, y qué mejor lugar que una camioneta que pueda llegar a lugares remotos, donde otr@s no pueden.

Primero, empezamos trabajando la tierra, pero la producción era escasa y pensamos en cambiar hacia la cocina. 

Porque vivimos de manera ecológica y natural, hemos querido transmitir nuestros valores en este precioso proyecto, y no hacerlo por una simple moda. Por eso, todos los productos que utilizamos son cien por cien ecológicos, certificados por el CAAE. Siendo así el primer restaurante avalado en la provincia de Cádiz.

WhatsApp Image 2018-08-09 at 20.47.53

tomateras.jpgDe la huerta al plato, usando siempre nuestras verduritas, de temporada y local. Somos parte de la Red Agroecológica de Cádiz, y aprovechamos dicha sinergia para conseguir nuestros productos ecológicos directamente de la persona agricultora. 

Nuestra “gastroneta” posee placas solares para conseguir energía eléctrica, almacenándola en baterías de litio, que son más respetuosas con el medio ambiente.

Además, hemos querido crear un nuevo concepto “gastro-arte” donde a la vez que comes puedas disfrutar de los preciosos dibujos realizados por la pintora Carmen Rissoto.

Queremos hacer del ecoveganismo una forma de vida, por ello, mezclamos la innovación con diferentes ingredientes para conseguir platos tradicionales, incluso inconfundibles de aquellos que tienen productos de origen animal.